Nuevas Franquicias

Santagloria celebra su 1ª jornada informativa para futuros franquiciados en su flaship de Madrid

franquicia Santagloria

Santagloria, franquicia de Coffee&Bakery de FoodBox, acoge en su recién inaugurada flagship de Madrid su primera jornada informativa. Así, el próximo martes, 9 de octubre, su Director General, Augusto Méndez de Lugo, presentará su modelo de negocio. Será una sesión dirigida a futuros franquiciados, gratuita y sin compromiso, que tendrá lugar a las 17:00 horas.

Esta jornada que se encuadra en el marco de expansión de la franquicia de coffe shops. Durante la misma, Augusto Méndez de Lugo compartirá con los asistentes el origen e historia de una marca que es portadora de un legado en “el arte de saber hacer pan” de más de 50 años. También explicará la propuesta de valor del negocio. Y porqué Madrid es para Santagloria un mercado estratégico de gran importancia, por su enorme potencial de desarrollo.

En la actualidad, la franquicia Santagloria tiene 72 establecimientos abiertos en toda España. Los mismos han generado, hasta la fecha, 800 puestos de trabajo directos.

Flagship de Santagloria en Madrid

La charla tendrá lugar en la recién estrenada flagship de la marca, que es además el local nº 10 de Santagloria en la capital. Y que estrena nueva imagen y decoración, que será la que a partir de ahora integren las nuevas aperturas de esta franquicia.

Este nuevo local de Santagloria está ubicado en c/ Juan Bravo, 45, en el residencial Barrio de Salamanca de Madrid. Cuenta con una superficie de 195m2 y está dividido en dos espacios diferenciados. Los mismos dan cabida a un tipo de modelo de negocio mixto. Es decir, un espacio destinado al despacho y venta de pan y bollería, y el otro, a la zona de degustación.

Acerca de FoodBox

FoodBox es un grupo español de franquicias de restauración multimarca. El mismo integra las cadenas:

  1. Taberna del Volapié (gastro-tabernas andaluzas).
  2. MásQMenos (restaurantes casual food).
  3. Santagloria (cafeterías-panaderias).
  4. Papizza (restaurante de pizza al taglio).

Las cuatro son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo. Además, estas franquicias ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. Con todo, la filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración. Pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que le permitan crear nuevas tendencias en el mercado.

Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus 5 franquicias, repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.