Nuevas Franquicias

Sapphira, primera franquicia de estética y belleza sin pagos mensuales

franquicia Sapphira

En la actualidad, el cuidado personal se ha convertido en una de nuestras prioridades. El verse y sentirse mejor con uno mismo ha pasado de considerarse un mero capricho, a convertirse en una necesidad en nuestro modelo de vida. Los centros de la franquicia Sapphira te ofrecen los más avanzados tratamientos unisex en estética y belleza integral. ¡Un concepto de belleza único!

Estética Avanzada

Esta franquicia cuenta con aparatología de última generación, exclusivos de la reconocida marca Sapphira y presentes en todos sus centros. Además, se combinan con las firmas de cosmética de más alto nivel, de firmas nacionales e internacionales.

Así, los centros de la franquicia Sapphira le ofrecen al cliente resultados visibles desde la primera sesión, en cada uno de sus tratamientos faciales y corporales.

Con todo, Sapphira es la cadena de belleza más completa de Europa. En ella podrá encontrar más de 100 tratamientos faciales y corporales. Además, en algunos centros se ofrecen servicios de alta peluquería. Y una amplia variedad de servicios, incluyendo manicura y pedicura.

Sapphira es la creadora, en el año 2010, de la única franquicia del sector en la que no hay que abonar ni canon de entrada, ni canon de publicidad, ni royalties.

Para emprendedores, inversores y profesionales de la estética que desean tener su propio negocio, presenta una oferta especial, con una inversión desde solamente 15.995€.

¿Por qué es una buena franquicia Sapphira?

  1. Sapphira es la única franquicia del sector que usa aparatología de estética de alta gama de la misma firma. Sus equipos gozan de un prestigio a nivel nacional e internacional, gracias a sus excelentes resultados.
  2. En los centros de la franquicia Sapphira solamente usan cosmética y principios activos de las firmas más prestigiosas, con las que tienen acuerdos exclusivos para usar productos y protocolos adecuados a cada tratamiento y exclusivos para sus centros.
  3. El éxito del negocio y la rentabilidad asegurada de la franquicia Sapphira se basa en ofrecer un espacio de múltiples tratamientos unisex. Y esto permite ofrecer todo tipo de alternativas y avances en tratamientos estéticos y de belleza. Tanto para el sector femenino como para el masculino.

Los centros de la franquicia Sapphira ofrecen las siguientes ventajas:

  1. Sin pagos mensuales.
  2. Libertad de precios.
  3. Aparatología y Mobiliarios en propiedad desde el primer día
  4. Alta rentabilidad desde los primeros meses.
  5. Tratamientos innovadores y efectivos.
  6. Permite ampliarse a más tratamientos o actividades, como Nutrición, Gimnasio, Spa, Dietética, Fitness, entre otras.
  7. Últimas tecnologías en Aparatología electro-estética.
  8. Las mejores marcas de cosmética, no te obligamos a comprar productos de marca propia.
  9. Asesoramiento continúo.
  10. Incluye mobiliario, rotulación, diseño a medida de la imagen corporativa, publicidad y todo lo que conlleva un centro, menos la obra civil.
  11. Garantía de estar acompañado de la reconocida marca de aparatología Sapphira.
  12. Local desde 35m2.

Y lo mejor: que no tienen que representar cuentas a la central, como las franquicias convencionales del sector.

¡Reserva ya tu zona!