Nuevas Franquicias

Saúl González, nuevo responsable de IT de la franquicia Phone House

franquicia Phone House

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Oviedo, Saúl González Llaneza ha asumido la responsabilidad del Departamento de Sistemas (IT) de la franquicia Phone House. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector TIC, en la gestión de proyectos. Tanto a nivel nacional como internacional.

Comenzó a trabajar para la franquicia junto con el equipo de trabajo de IT de Asturias. A mediados de 2017, pasó a hacerse cargo de la oficina de Proyectos IT. En ella, liderando los equipos de desarrollo de Madrid y Asturias, ha impulsado el desarrollo y evolución de proyectos estratégicos para Phone House. Concretamente, los orientados a la optimización de procesos. Al impulso de la construcción de un nuevo CRM para dar un servicio aún más personalizado a los clientes. O a la implantación de nuevos servicios que impulsen el negocio de la franquicia de telefonía.

Ahora, desde este nuevo puesto, Saúl González liderará uno de los grandes retos de la compañía: el proceso de digitalización que implica formar parte de un grupo como Global Dominion. Este proyecto, que continuará en 2019, lleva consigo la implantación de un nuevo ERP que permita a Phone House ser más ágil en sus procesos. Además de la posibilidad de ofrecer un abanico más amplio de productos y servicios a sus clientes. Entre ellos, se encuentra el ambicioso proyecto SmartHouse.

Acerca de Phone House

Phone House ofrece servicios para el hogar y las personas. Una franquicia de telefonía que lidera, desde 1997, los servicios de telecomunicaciones, vendiendo terminales y conexiones de operador.

Además, esta franquicia multimarca, perteneciente a Dominion, apuesta por una estrategia omnicanal. En la actualidad, Phone House cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por más de 2.000 personas. Sus expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, tarifa y servicios más adecuados a sus necesidades.

Con todo, la franquicia Phone House recibe más de 35 millones de visitas al año en sus tiendas físicas. Y 30 millones en su web phonehouse.es.