Nuevas Franquicias

Scotta 1985 llega a Valencia con una tienda en régimen de franquicia

franquicia Scotta 1985

Cumpliendo su plan de expansión, Scotta 1985 abrió las puertas de la nueva tienda el pasado lunes, 27 de agosto, en plena milla de oro de la capital valenciana. El Carrer de Salvà, 8, en la Plaza del Patriarca, es la nueva ubicación de la marca de moda masculina, cliente de BeFranquicia. Esta apertura en régimen de franquicia subraya el proceso de expansión que la firma está llevando a cabo durante los últimos meses.

Precedida por Lisboa, la primera apertura internacional, y de los córners de El Corte Inglés, Valencia forma parte del proyecto de crecimiento de la marca de moda sevillana.

La nueva tienda de la franquicia Scotta 1985 cuenta con 85m2. Se sitúa en pleno centro de la capital valenciana, en la conocida zona de shopping de Poeta Querol. Es donde se encuentran las más importantes firmas del panorama internacional. Y es, por tanto, área de compras de referencia tanto para los habitantes de la capital mediterránea como para el turismo que recibe la ciudad.

Scotta 1985, una franquicia para todo tipo de inversores

La fórmula de franquicia que ofrece Scotta 1985 es muy interesante para inversores de todo tipo. Cuenta con el aval de excelentes cifras de facturación, en ascenso en los últimos meses, y con unas previsiones de crecimiento óptimas. Ofrece un concepto de moda diferenciado de la competencia que destaca por el diseño y la calidad de sus prendas, además del respaldo de diez años de experiencia en el sector moda.

Scotta 1985 llega de esta forma a otra importante ciudad española, con sus Summer Vibes. Una extraordinaria colección de ropa casual style inspirada en la década de los 80 en California y centrada en los valores principales de la marca: la pasión por el deporte y la amistad. Prendas frescas y versátiles para niños y hombres que buscan elegancia y confort en tres líneas de diseño 100% español.

La inauguración oficial tendrá lugar en próximas fechas, con la presencia de invitados de relevancia.