Nuevas Franquicias

Se abre el plazo de inscripción para la FranquiShop de Valladolid y Sevilla

El 21 de enero y el 10 de febrero del próximo 2016 son las dos primeras fechas para la FranquiShop; y serán acogidas en Valladolid y Sevilla respectivamente. Una Feria que tiene como objetivo animar a los emprendedores a que opten por ser franquiciados y que empiecen el nuevo año montando su propio negocio.

Estos dos nuevos destinos permitirán la creación y ampliación del tejido empresarial de la franquicia. Con la I edición de la Feria de Valladolid celebrada el 21 de enero en el Hotel NH, junta al a Cámara de Comercio de la propia ciudad se cubrirá la zona del noroeste peninsular. Mientras que con la IV entrega de la Feria en Sevilla el 10 de febrero se cubre el suroeste peninsular que también tendrá lugar en el Hotel NH Collection.

En ambas ferias los asistentes podrán encontrar una amplia gama de cadenas de franquicias tanto nacionales como internacionales, pertenecientes a un gran abanico de sectores como: moda y complementos, centros de autolavado de coches y gasolineras, peluquerías masculinas, hostelería y restauración, papelería y copisterías, perfumerías y cosméticas…

De igual forma las franquicias interesadas en asistir tienen muchas facilidades para inscribirse, ya que puede registrarse de forma gratuita en la edición de la Feria a la que quieran acudir. Además se pone a disposición del empresario una agenda donde podrá fijar las reuniones, las citas o las charlas a las que desee asistir.

FranquiShop 2016 busca ser reconocida como una de las ferias de franquicias más importantes en España. Para ello va a realizar una campaña de comunicación activa y eficaz con el objetivo de encontrar candidatos y persuadir a los empresarios. Además cuenta con el apoyo de la AEF y la el Banco Sabadell para poder llevar a cabo la organización de las diferentes ferias.