Nuevas Franquicias

Sebastián Martínez asume la dirección de la franquicia Don G

Sebastián Martínez franquicia Don G

Sebastián Martínez ha sido nombrado Director General de Don G, marca de Comess Group. Su incorporación al grupo español líder en restauración organizada viene a reforzar el equipo de esta franquicia. Y es consecuencia del gran éxito que está logrando y del crecimiento experimentado a lo largo de 2018. De hecho, la enseña suma ya 25 establecimientos en toda España.

La franquicia Don G se encuentra en un momento clave. Además, en 2018 inició un proceso de restyling que supone, entre otros, un nuevo logotipo, un cambio en la decoración de los establecimientos y un nuevo claim: “Comida auténtica”.

Por su parte, Sebastián cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración. Antes de incorporarse a Comess Group, ha ocupado diversos cargos en la franquicia Burger King. Tanto en el área de operaciones como en la división de desarrollo de negocio y en I+D. Además, fue Director de New Country Entry y Chief Operating Officer en España. Su puesto más reciente fue el de Director General de Tim Hortons, liderando su entrada en el mercado español. Su amplia experiencia y trayectoria en el sector le convierten en la persona indicada para asumir el reto que supone la gestión de una marca en pleno crecimiento y expansión.

Don G, una marca con mucho potencial

“Es un placer poder formar parte del equipo de Comess Group. Creo que este proyecto es una gran aventura y un importante desafío. La compañía es un referente en el mercado de la restauración organizada. Y Don G es una marca con mucho potencial de crecimiento y un importante recorrido”. Así lo afirma Sebastián Martínez, el nuevo Director General de esta franquicia.

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia y es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García. Además, posee los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, Built Custom Burgers y Coldstone Creamery para España.