Nuevas Franquicias

SIF busca emprendedores para su 28.ª cita con la franquicia

El certamen veterano en el sistema de franquicia, SIF, abrirá sus puertas del 19 al 21 de octubre en Feria Valencia. Esta nueva edición, la vigesimoctava, viene cargada de novedades. El certamen valenciano, líder reconocido por su capacidad de negocio y convocatoria de profesionales de un alto nivel, ha potenciado -más si cabe- sus servicios al apoyo de la franquicia.

Así, se potencia el Canal SIF. Un servicio que ofrece la posibilidad de difundir las bondades de cada uno de los negocios que se presentan en su exposición comercial a un sin fin de potenciales interesados en adquirir un concepto de negocio seguro.

Por otro lado, se amplía el número de países que participan en los Encuentros Internacionales, sobre todo europeos. En ellos, SIF impulsa la internacionalización de las enseñas españolas a través de una agenda cerrada con los máximos responsables de franquicia de cada uno de los países que participan.

Pero una de las grandes novedades de esta edición se enmarca dentro del Aula de la Franquicia. En la misma nace un nuevo espacio al que han denominado SIF Academy. Se trata de un interesante programa de conferencias técnicas y muy especializadas dirigidas a profesionales y a emprendedores. Y a las que se ha convocado a conferenciantes de un gran prestigio.

La exposición comercial del SIF

En relación a su exposición comercial, el Salón Internacional de la Franquicia, a falta de un mes para que abra sus puertas en Feria Valencia, ya tiene ocupado el 90% de su superficie expositiva. El certamen aspira a superar el número de enseñas que registró en su pasada edición. Un total de 450 posibilidades de negocio de éxito de todos los sectores económicos.

Por el momento, las más numerosas son enseñas especializadas en restauración de todos los continentes. Entre ellas, Mama Luisa, Peggy Sue, Jamón y Salud, Ice Way, Delicias de Prada o el televisivo Chiringuito de Pepe. También destacan las enseñas especializadas en belleza y salud; lavanderías e inmobiliarias.

Y, por supuesto, SIF cuenta con la participación de las principales consultoras del país, como BeFranquicia, y de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Un año más, colaboran en la elaboración de un potente programa de conferencias en el Aula de la Franquicia.

El negocio de la franquicia en SIF, del 19 al 21 de octubre en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia.