Nuevas Franquicias

Subway elige Barcelona para abrir su primera franquicia Fresh Forward

franquicia Subway

A finales de julio, Subway ha abierto su primer restaurante con el diseño Fresh Forward de España. El mismo se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona. Concretamente, en la calle Consell de Cent, 355, junto al Paseo de Gracia. Hasta el momento, la franquicia contaba con 61 restaurantes en su diseño tradicional.

“Para mí, que soy franquiciada de Subway desde hace 5 años con otro restaurante en Barcelona, esta apertura me ha hecho mucha ilusión. No sólo por ser el primer Subway en España con el nuevo diseño. Sino por la oportunidad de continuar mejorando nuestros servicios a los clientes”. Así lo comenta Lorena Álvarez, la franquiciada propietaria del restaurante.

Comenzando por los EE.UU. y, paso a paso, en todo el mundo, la franquicia de restauración más grande del mundo está desarrollando el diseño Fresh Forward de Subway, innovando para mejorar la experiencia del cliente. El nuevo concepto crea un espacio de restaurante distintivo y acogedor. Así, mejora la experiencia del cliente en torno a sus frescos ingredientes. La paleta de colores vivos se inspira también en la frescura de los vegetales.

Subway, sinónimo de frescura

La franquicia Subway es sinónimo de frescura. Y esto es exactamente lo que refleja la decoración Fresh Forward. La vista del nuevo interior hace de la visita al restaurante una experiencia especial. Y así se transmite a los clientes:

  1. El logotipo amarillo y verde irradia atractivo y es visible desde lejos.
  2. En el mostrador, brillan los recipientes de aluminio de alta calidad que contienen los ingredientes que se ofrecen.
  3. Los nuevos paneles digitales de menú brindan una atractiva visión general de la gama de productos.
  4. Todos los bocadillos se sirven en cestas.
  5. Y la zona de mesas, decorada con detalles de colores coordinados, invita a comer relajadamente.

En definitiva, un diseño moderno e innovador que brinda a los clientes de la franquicia Subway nuevas opciones. Desde cómo ordenan y recogen su comida, hasta cómo la disfrutan.

Los clientes de más de 100 países tienen a su disposición una línea de vegetales frescos para sus bocadillos y ensaladas. Todos ellos hechos a su gusto en las más de 43.000 franquicias de Subway. Los Sandwich Artists sirven 7,5 millones de bocadillos al día en todo el mundo.

Esta franquicia de bocadillos fue fundada hace más de 50 años por Fred DeLuca, que entonces tenía 17 años, y un amigo de la familia, el Dr. Peter Buck. A día de hoy, sigue siendo una empresa familiar con miles de franquiciados/empresarios comprometidos. Además, ofrece un total acceso a información sobre vegetales, información nutricional detallada, dieta y estilo de vida saludable. Esta ha sido una prioridad para la cadena de restaurantes Subway durante muchos años.