Nuevas Franquicias

Talleres de autoempleo para mujeres en Málaga

Talleres de autoempleo femenino en MálagaLa Diputación de Málaga ha puesto en marcha una serie de talleres para promocionar el autoempleo femenino y que llevarán por título “Mujeres creando empresa”.

La iniciativa que parte de la Delegación de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación, tiene como fin impulsar las iniciativas empresariales y de autoempleo de las mujeres de la provincia de Málaga, con unos talleres que les permitirá acercarlas a la realidad empresarial.

Los talleres estarán conformados con el asesoramiento de las técnicas del Servicio de Políticas de Igualdad de Género para atender de manera personalizada cada proyecto y ofrecer el completo asesoramiento a las futuras emprendedoras para que así puedan poner en marcha sus propios negocios de autoempleo.

Algunas de las materias que se analizarán en estos talleres serán las distintas particularidades locales para encontrar alternativas de autoempleo viables, detección de oportunidades, ideas de negocios, viabilidad, plan de negocio, herramientas básicas y ayudas y subvenciones existentes.

Todas las futuras que así lo deseen podrán concertar una entrevista con una técnica de la Diputación para analizar aquellos aspectos más relevantes de la creación de su proyecto de autoempleo, así como podrán consultar todas las dudas a través de la web de la Diputación.

Los talleres tendrán una duración de 16 horas y se celebrarán durante cuatro días en horario de mañana.