Nuevas Franquicias

Tecnyshop lleva su franquicia a Manacor

franquicia Tecnyshop

Manacor (Mallorca) ha firmado una nueva franquicia con Tecnyshop, que suma así este último trimestre del año 7 nuevos puntos de venta. De hecho, finaliza 2017 como una de las cadenas de franquicias más sólida y mejor posicionada. Afirmación avalada por los cerca de 70 proveedores y 40 franquiciados con los que cuenta la firma.

El nuevo punto de venta de la franquicia abrirá sus puertas los próximos días en Avenida D´Antoni Maura, 10. Se trata de una zona repleta de negocios de diferentes sectores. Además, Tecnyshop estará en un enclave empresarial muy importante para la cadena de franquicias.

Del mismo modo, la franquicia Tecnyshop cierra el año con proyectos empresariales de gran relevancia. Proyectos que espera poder comunicar el próximo mes de enero a sus stakeholders.

De parte de todo el equipo de la franquicia Tecnyshop, ¡Feliz Navidad!

Sobre Tecnyshop

La franquicia de telefonía Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Es el lugar en el que, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir:

  1. Phablets
  2. Fundas
  3. Cargadores
  4. Baterías
  5. Pendrives
  6. Tarjetas
  7. Altavoces
  8. Bluetooth

Con el objetivo de seguir creciendo progresivamente, la franquicia Tecnyshop anunciaba recientemente que se reinventaba. Busca adaptarse a las nuevas tendencias europeas con un nuevo concepto de tienda. Así, ha planteado un nuevo escenario que respeta el origen de sus tiendas, adaptándolas a tendencias implantadas en otros países.

En este sentido, la telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.