Nuevas Franquicias

The Indian Face vuelve a sus orígenes eliminado su colección para mujeres y niños

La franquicia de ropa The Indian Face acaba de dar un giro en su estrategia comercial y apuesta por centrarse en el mercado de la moda masculina con camisetas, polos, sudaderas, gafas y gorras. Para ello han eliminado su colección para mujeres y para niños, volviendo a los orígenes de la insignia.

The Indian Face recupera el antiguo modelo de negocio por el que empezó y se centra en la moda masculina, porque según el CEO fundador de The Indian Face, Eduardo Marqués, “volvemos a enfocar en lo que mejor sabemos hacer y hacerlo aun mejor”.

Eliminar su línea de ropa para para mujeres y niños ha hecho que esta franquicia pueda aumentar su colección y el diseño de todos sus productos. Unos diseños que siguen una línea estética basada en el espíritu libre y la aventura.

Esta enseña nace como fruto de la casualidad y el autoempleo pues tal y como cuenta su CEO fundador: “yo diseñaba mis propias camisetas y amigos o amigos de mis amigos las querían”, así se fue creando la popularidad de la marca . Su éxito le llevo a querer cubrir otros sectores del mercado, tenía hasta 35 categoría diferentes de productos.

Pero tras haber operado 10 años con todos sus productos, The Indian Face se ha dado cuenta de que tenían mucha variedad de productos, pero no diseños y han tomado la decisión de centrarse en las camisetas, en los polos, en las sudaderas y en los complementos como gafas de sol y gorras.