Logo

“Toma pans y moja”, la campaña más “hot” de la franquicia Pans & Company

Pans & Company, franquicia emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de "Toma Pans y Moja", una de las campañas más atrevidas de la marca, con motivo de su lanzamiento estrella de esta primavera: los nuevos Bocadillos Afrodisíacos, dos innovadoras recetas premium con salsas con un toque "dulce" y "picante" respectivamente, que despertarán los sentidos y las "ganas de mojar" de todo aquel que las pruebe.

De la mano del actor y humorista Edu Soto, la nueva estación entra con la fuerza de la franquicia Pans, sacando su lado más picante con una campaña de publicidad que no dejará a nadie indiferente. Y todo parte de una sencilla pregunta: "¿Qué puedes hacer para "mojar"?"

A partir de esta premisa, la franquicia Pans & Company pondrá hoy en marcha su original campaña en Facebook, a través de un prometedor videoclip, con un Edu Soto dispuesto a darnos las claves para mojar gracias a Pans, con alguna que otra imagen subida de tono, siempre en clave de humor y con el inconfundible estilo Pans. 

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de la franquicia Pans & Company "la primavera ha llegado pisando fuerte a Pans. Hemos apostado por mostrar nuestra imagen más picante y atrevida, fieles a nuestro estilo. Estamos convencidos de que "Toma Pans y Moja" dará mucho que hablar".

La campaña cuenta con dos patas: por un lado, una parte digital, donde la cadena de franquicias ha preparado píldoras de contenidos, incluyendo el making off del videoclip, memes, gifs, y divertidos posts, que se irán publicando en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram y Youtube) en las próximas semanas.

Y por otro, contará con una parte de publicidad exterior, con un circuito de muppies en Madrid, Barcelona y Valencia.

Además, "Toma Pans y Moja" también tendrá su reflejo en la APP de la franquicia Pans & Company, donde la cadena lanzará contenidos y promociones exclusivas para sus clientes más apptuales.

Los Bocadillos Afrodisíacos

¿Qué tienen los nuevos Bocadillos Afrodisiacos, que han despertado todos los sentidos de la franquicia Pans? El secreto reside en sus salsas "dulce" y "picante", que incentivan el deseo de "mojar" en ellas.

Así, la cadena de franquicias apuesta esta primavera por "Lomo Pasión": un bocadillo de crujiente pan cristal, con lomo a la plancha, dados de queso de cabra, cebolla caramelizada, rúcula y su toque secreto: salsa de frutos rojos, que activará la pasión de los más dulces. Y también presenta la versión "Pollo Picantón": con pan cristal, pollo a la plancha, cremoso queso Brie, cebolla frita, mayonesa y auténtica salsa Chipotle, culpable de ese  "toque picante" que a todos nos gusta. Además, para "no dejar de mojar", Pans servirá estos dos bocadillos premium con crujientes patatas gajo y tres variedades de salsas: alioli, mayonesa o salsa brava.

"Toma Pans y Moja", agencias de la campaña

La campaña de la franquicia Pans & Company ha contado con el trabajo en equipo de varias agencias. Shackleton ha sido responsable de toda la línea conceptual y desarrollo creativo. La producción del videoclip ha corrido a cargo de Garage Films y dirigido por NYSU films, de gran prestigio a nivel nacional e internacional, responsable de videoclips de grupos musicales de referencia como Love of Lesbian y discográficas como Universal o Warner Music. Por su parte, Arena Media ha sido la agencia de medios responsable tanto de la campaña digital como de publicidad exterior, y Llopart&Ramo ha llevado a cabo el diseño de materiales y PLV para los restaurantes. La estrategia de Comunicación y PR ha corrido a cargo de Peidró Comunicación.

Para acceder al videoclip de la campaña, haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Tgkyd35ZzZo  

Pans & Company

Pans & Company es la franquicia más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de los bocadillos, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte desde finales de octubre de 2016 de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona franquicias propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

  

Red social Marketing SL - Todos los derechos reservados