Nuevas Franquicias

Tu Bienestar lanza su modelo de franquicias

franquicia Tu Bienestar

Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales a domicilio cuenta con la asesoría de BeFranquicia. De hecho, esta consultora ha desarrollado su proyecto de franquicia y es la encargada de su actual expansión.

Los centros Tu Bienestar ofrecer una sólida oportunidad de negocio, ya que desarrollan su actividad en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda. El envejecimiento de la población y el poco tiempo disponible para conciliar hacen necesario recurrir a expertos para atender el cuidado de personas mayores y enfermos.

Por ello, los servicios asistenciales a domicilio se demandan cada vez con mayor frecuencia. Y dentro del amplio abanico de opciones de la franquicia Tu Bienestar, podemos encontrar:

  1. Cuidado de personas en el domicilio.
  2. Acompañamiento a consultas médicas.
  3. Acompañamientos hospitalarios.
  4. Rehabilitación y podología a domicilio.
  5. Auxiliares de clínica y geriatría.
  6. Limpieza de casa y oficinas.
  7. Servicios de cocina.
  8. Comida a domicilio.

Además, esta gran diversificación aporta diferentes vías de ingresos para el franquiciado. No obstante, cada uno puede decidir si ofrece en su franquicia Tu Bienestar todos los servicios o solo los que más se adapten a sus necesidades.

Un negocio con numerosas ventajas

La fórmula de la franquicia conlleva toda una serie de beneficios, como la transmisión del know how por parte de la central. Una formación gracias a la que el franquiciado aprende de la experiencia del franquiciador, para poder gestionar con éxito su negocio.

Con la franquicia Tu Bienestar, además de aprender de la experiencia de más de 20 años acumulada por sus profesionales, el franquiciado podrá beneficiarse de muchas otras ventajas. Entre ellas:

  1. Asistencia y apoyo continuo durante el desarrollo de la actividad.
  2. Soporte informático para la gestión de cada centro.
  3. Servicio financiero con condiciones favorables en las entidades bancarias.
  4. Apoyo en la consecución de la licencia necesaria para estar homologado por la administración pública.
  5. Acuerdos y convenios con terceras empresas, instituciones públicas y colectivos sociales.
  6. Herramientas de marketing mix para la expansión publicitaria de la franquicia.

En definitiva, un amplio abanico de ventajas y beneficios que hacen de la franquicia Tu Bienestar un negocio rentable y con gran proyección de futuro.

Acerca de Tu Bienestar

Tu Bienestar es una compañía especializada en servicios asistenciales a domicilio. Nació en 2014, aunque sus profesionales acumulan más de dos décadas de experiencia en el campo de la asistencia a personas mayores.

En concreto, los profesionales de Tu Bienestar ofrecen desde cuidado en el propio domicilio hasta limpieza del mismo, cocina, rehabilitación, podología y acompañamiento a consultas médicas y hospitales. Sobre todo, asisten a personas mayores y dependientes, atendiendo sus necesidades básicas diarias con un trato humano y muy familiar. De esta manera, les ayudan a conseguir una mayor calidad de vida.

Los valores diferenciales de Tu Bienestar se centran en la atención, empatía, calidad del servicio y experiencia de su personal, que se encuentra altamente capacitado para atender todo tipo de situaciones y enfermedades. Entre ellas, Alzheimer y demencia senil, Parkinson, esclerosis múltiple, cáncer, depresión o trastornos del carácter.

Actualmente, Tu Bienestar se encuentra en pleno proceso de expansión mediante franquicias por toda España.