UPTA reclama mayor efectividad en las medidas para el autoempleo
En un comunicado, la Unión Profesional de Trabajadores Autónomos en Madrid reclama una esfuerzo de coordinación entre las administración pública para fomentar el autoempleo.
La secretaria general de la UPTA-Madrid ha recalcado, desde los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en El Escorial, la importancia de que se realice un mayor esfuerzo por parte de las administraciones públicas en la coordinación de las medidas de fomento del autoempleo y los trabajadores autónomos.
Medidas que son de máxima urgencia en cuanto a mejorar la agilidad de las ayudas al autoempleo y reducir la fiscalidad de los créditos que conceden las distintas entidades bancarias a los autónomos. Y es que, en estos últimos meses, el colectivo autónomo se enfrenta a una creciente morosidad por parte de las administraciones públicas, un aspecto que ha generalizado el descenso en el número de autónomos afiliados a la Seguridad Social en todo el territorio nacional, en un 15 por ciento.
Los esfuerzos de la UPTA para que se creen situaciones más estables y equilibradas se debe a la importancia con la que cuentan los millones de autónomos y negocios de autoempleo que están resultando vitales para la buena marcha de la economía de nuestro pais.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Smöoy lanza su primera campaña en televisión
- Mail Boxes Etc. renueva su convenio de colaboración con BBVA
- Salvia Comunicación organiza, junto con el Ayuntamiento de Majadahonda, una jornada sobre franquicias
- Nutri10, patrocinador del II Open de Pádel Femenino
- El 30% de los españoles estaría dispuesto a emigrar a otro país para encontrar trabajo
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













