Nuevas Franquicias

Ya disponible la Guía 500 Franquicias de Éxito 2018 de BeFranquicia

500 Franquicia de Éxito 2018 BeFranquicia

La consultora BeFranquicia acaba de publicar 500 Franquicias de Éxito 2018. Cuarta edición de su Guía anual, que ya se puede adquirir online y en quioscos y librerías, entre otros. Asimismo, estará disponible en el stand de BeFranquicia en las principales ferias del sector a lo largo del año.

Como viene siendo habitual, la nueva edición de la Guía 500 Franquicias de Éxito 2018 se ha editado tanto de forma impresa como online en el portal 500franquiciasdeexito.com. Una herramienta de consulta que ya se ha convertido en un referente. Tanto para emprendedores e inversores como para pymes, autónomos, franquiciadores y potenciales franquiciados. Así como para personas que buscan en la franquicia una opción de autoempleo.

En la Guía 500 Franquicias de Éxito 2018, los emprendedores podrán encontrar toda la información necesaria e imprescindible para estar al día en lo referente al sistema de franquicias español. Así, destacan las opiniones de los expertos del sistema, así como varios casos de éxito de enseñas líderes en sus respectivos sectores. En este apartado, estos son los protagonistas que explican con detalle sus experiencias:

  1. Fernando Castillo, Fundador y Director General de Ambiseint.
  2. Luciano Faga, Director Comercial de Top Top.
  3. Álex Susak y Sandra Da Silva, Socios de Monkey Rent.
  4. Alejandro Sánchez Bryanton, Propietario de Enigma Exprés.
  5. Luis Jiménez, Director General de Schmidt Cocinas España.
  6. Javier Senese, Fundador de La Vaca Atada.

Una Guía para franquiciados…

En 500 Franquicias de Éxito 2018 encontramos interesantes artículos con los que los emprendedores podrán acertar con su elección en cuanto a la franquicia ideal para sus aspiraciones laborales, el local adecuado, la búsqueda de financiación y asesoramiento, etc.

… Y para franquiciadores

Del mismo modo, en 500 Franquicias de Éxito 2018 se detallan las claves para franquiciar una empresa de manera correcta. Es decir, las ventajas de franquiciar, los pasos para convertirse en empresario franquiciado sin equivocarse en la elección del negocio, la importancia de las redes sociales como herramientas de venta, etc.

Las principales ferias de franquicias

La Guía 500 Franquicias de Éxito 2018 también cuenta con un completo calendario de las principales ferias monográficas organizadas en España para este 2018. Entre ellas, destacan todas las citas feriales de FranquiShop, así como FranquiAtlántico, Expofranquicia, FranquiciaRioja, FrankiNorte Bilbao y FrankiNorte Pamplona, el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), fifSUR, AsturFranquicia y EmprendeFranquicia.

El directorio de franquicias más completo

Por supuesto, la Guía 500 Franquicias de Éxito 2018 también ofrece un completo directorio de franquicias. En el mismo se pueden consultar los principales datos de medio millar de enseñas rentables y exitosas, que operan en sectores como el Comercio, la Hostelería y los Servicios. Incluye, además, un índice sectorial, alfabético y por inversión.

¿Dónde conseguir 500 Franquicias de Éxito 2018?

Los emprendedores interesados en conseguir la Guía 500 Franquicias de Éxito 2018 pueden adquirirla en cualquiera de los eventos de franquicias en los que va a participar la consultora BeFranquicia. También en kioscos, librerías, embajadas, oficinas comerciales, universidades, etc. Asimismo, pueden comprarla online a través de la web 500franquiciasdeexito.com.

Compra aquí 500 Franquicias de Éxito 2018

500 Franquicia de Éxito 2018 BeFranquicia