Franquicias y negocios para invertir

Ya está disponible la web del Foro de la Franquicia Francesa

El primer Foro de la Franquicia Francesa en España tendrá lugar el próximo 19 de abril en Madrid. Un evento, fruto de la colaboración entre la consultora de franquicias BeFranquicia y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, cuya página web ya está disponible.

En Forofranquiciafrancesa.befranquicia.com se puede consultar todo lo relativo a esta jornada. En ella se darán cita las más importantes y representativas franquicias francesas presentes en España. Así, el portal ofrece información sobre las enseñas participantes, así como el programa y los conferenciantes presentes en este Foro. Además, en la propia web se puede rellenar el formulario de inscripción en la jornada, cuyas plazas son limitadas.

Foro de la Franquicia Francesa, una ocasión única

El Foro de la Franquicia Francesa se celebra de manera conjunta entre la consultora de franquicias BeFranquicia y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria (La Chambre). Tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de abril, en el Hotel Novotel (c/ O’Donnell, 53). ¿El horario? De 9:45 a 14:00 horas.

Respecto a esta importante jornada, busca acercar las enseñas galas, consolidadas y en plena expansión internacional, a los emprendedores e inversores españoles. Así, estarán presentes marcas francesas de diferentes sectores, que darán a conocer sus conceptos de negocio.

Además, se ha elaborado un completo programa de ponencias y mesas redondas, con temas como:

  • “Emprender con una franquicia francesa: precauciones y recomendaciones”
  • “Derechos y obligaciones. Pasos para montar una franquicia”
  • “Nuevas oportunidades de negocio francesas en España”
  • “Vuelve la financiación: el papel de los bancos y otras formas de financiación alternativas”
  • “Dónde invertir: sectores en crecimiento

Según Sebastián Álvarez, Responsable del Departamento de Estudios e Implantaciones de la Cámara Franco-Española, “la alianza con BeFranquicia nos ha permitido organizar este primer Foro de la Franquicia Francesa, basándonos en su experiencia y conocimientos en materia de franquicia, así como en la amplia base de datos de la que disponen, de emprendedores con potencial para invertir en enseñas consolidadas y exclusivas de procedencia francesa”.

Por su parte, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, asegura que “ir de la mano de la Cámara Franco-Española a la hora de poner en marcha este primer y pionero encuentro de franquicias francesas en España, es dar a los emprendedores la oportunidad de acceder a una oferta expositora variada, seria y profesional, además de acercarles la realidad de la franquicia, a través de ponencias y mesas redondas, con temas prácticos y de interés”.