Nuevas Franquicias

Ya está operativa la nueva tienda de Ecomputer en Vitoria

La franquicia de productos tecnológicos e informáticos, Ecomputer, sigue apostando por la expansión de sus enseñas por el territorio nacional. La última provincia que se ha sumado ha esta enseña ha sido Vitoria.

Este nuevo establecimiento lo podemos encontrar en la Avenida de los Derechos Humanos, 14. Desde ahí ofrecerá todos sus conocimientos del sector y los productos tecnológicos de los principales fabricantes del sector a precios muy competitivos a todos los consumidores.

La cercanía con los interesados y la comunicación con clientes y emprendedores son dos factores clave para esta franquicia, por ello ofrecen a sus clientes un servicio técnico, por si tuviesen algún problema o duda, y una línea de negocio para todos aquellos emprendedores tecnológicos interesados.

El crecimiento de la de demanda de productos tecnológicos e informáticos ha hecho que enseñas como Ecomputer, crezcan y se consoliden en el mercado tecnológico español y se expandan rápidamente por las Comunidades Autónomas.