Nuevas Franquicias

Yves Rocher celebra el Black Friday en sus franquicias y tienda online

franquicia Yves Rocher

Este año, Yves Rocher celebra el Black Friday por todo lo alto. Todas las tiendas físicas de esta franquicia de cosmética, así como su tienda online, ofrecen un 50% de descuento* en sus productos desde el lunes, 19 de noviembre, y durante toda la semana de esta jornada tan popular de descuentos.

Una semana para conseguir los imprescindibles de la franquicia de perfumería y cosmética Yves Rocher, para darte un capricho… O para adelantar las compras navideñas.

Acerca de Yves Rocher

La franquicia Yves Rocher nació en 1959 con un objetivo claro: respetar la piel y el medio ambiente. Así lo transmite en cada una de sus tiendas, con experiencias de belleza únicas y personalizadas para cada mujer.

Creadora de la Cosmétique Végétale, botanista, recolectora, fabricante y distribuidora de productos cosméticos a base de plantas, esta enseña controla al 100% el ciclo de vida de sus productos, que llegan a más de 30 millones de clientes en más de 88 países.

Entre sus múltiples reconocimientos, destacar que en 2016, las consumidoras españolas eligieron a Yves Rocher como Mejor Comercio del Año, por sexto año consecutivo. Además, en los galardones Best Franchisee of the World 2016, una multifranquiciada de Yves Rocher, Cindy López, se hizo con el primer premio. Así, se convirtió en la Mejor Franquiciada del Mundo.

*El descuento no es aplicable a otras ofertas. Además, quedan excluidos los lotes, los mini-productos, también los sets y estuches, las cestas especiales de Navidad y los tratamientos estéticos.