Nuevas Franquicias

Yves Rocher, franquicia comprometida con el Planeta

franquicia Yves Rocher

La franquicia Yves Rocher, a través de su Fundación, se ha propuesto alcanzar el objetivo de plantar 100 millones de árboles de cara a 2020. Por ello, explica aquí los detalles de su compromiso con la preservación de los bosques y las acciones que lleva a cabo en este sentido.

Con motivo del Día Internacional de los Bosques, que se celebra el próximo 21 de marzo, Yves Rocher comparte sus compromisos hacia la preservación de los mismos. A través del programa “Plantemos por el Planeta”, la Fundación de esta franquicia ha plantado ya más de 75 millones de árboles. Y su objetivo es llegar a los 100 millones en de cara a 2020.

¿Cómo conseguirlo?

Plantemos por el Planeta

Desde 2007, la Fundación Yves Rocher promueve el programa iniciado por Naciones Unidas: “Plantemos por el Planeta”. Una iniciativa que surgió de la mano de Jacques Rocher y Wangari Maathai, primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz y que amadrinó dicho proyecto.

Su primer objetivo establecido era el de plantar 50 millones de árboles hasta finales de 2015. Un objetivo que se ha cumplido gracias a la ayuda del personal de la franquicia Yves Rocher y sus clientes.

1 nuevo cliente = 1 árbol plantado

Por cada nuevo cliente que entra a formar parte del Club Yves Rocher, la Fundación planta un árbol en su nombre.

Entrar en el Club Yves Rocher es gratuito. Solo hay que acercarse a una de las 175 tiendas de la franquicia en España.

1 gel comprado = 1 árbol plantado

Cada vez que se compra 1 Gel de Ducha Concentrado, la Fundación Yves Rocher también planta un árbol.

Respecto a este Gel, concentrando la fórmula, 40 dosis equivalen a 40 duchas. Las mismas caben en un frasco optimizado de 100 ml. Y esto permite una reducción del 50% de plástico en comparación con uno de 400 ml.

Planta 2 árboles en compras online

Además, al efectuar una compra en la web, al final del proceso de compra, puedes elegir como “regalo” que la Fundación de esta franquicia de cosmética plante dos árboles en tu nombre.