La franquicia Orocash está especializada en la compraventa de oro y plata, gestión de empeños, venta de joyería low-cost, oro de inversión y cambio de divisas.
Comezó en 2007 y a día de hoy cuenta con más de 90 centros y más de 1.500.000 de clientes . La franquicia Orocash evoluciona de forma constante, ofreciendo a sus clientes nuevas soluciones a su tesorería y oportunidades de inversión.
Es la única franquicia con fundidora propia, y que gracias a ello consigue de esta manera precios muy competitivos para los miembros de su red.
Cuenta con una estudiada formación inicial y el reconocimiento de marca apoyado por continuas campañas de marketing , que permitirán al franquiciado consolidar su negocio desde el primer día.
La franquicia Orocash se caracteriza por la elevada rentabilidad por metro cuadrado, la sencilla gestión y la extensa experiencia en aperturas y gestión que tiene el franquiciador .
Actualmente, Orocash es líder en su sector , gracias a su estrategia centrada en la innovación constante en los servicios que ofrece a sus franquiciados y a sus clientes.