La franquicia Fácil Reformas es un marketplace en el sector reformas dotado de inteligencia constructiva. Así, la plataforma FácilReformas reúne a los mejores fabricantes nacionales y a los mejores instaladores locales diseñando un proceso de configuración de reformas sencillo y al alcance de cualquier usuario.
Ventajas de la franquicia Fácil Reformas
1. Presupuestos en Tiempo Real:
Ninguna empresa de reformas del mercado da a sus clientes presupuestos en tiempo real. La Tecnología de FácilReformas, sí lo permite.
2. Cálculo de Financiación en Tiempo Real:
La Tecnología FácilReformas permite conocer al cliente la oferta de financiación en tiempo real para configurar una reforma a su medida.
3. Contratación más Económica y Transparente:
FácilReformas aporta un grado de transparencia y certidumbre en la contratación dentro del sector como no existía antes.
4. Garantía de Calidad:
El sistema para clientes de Rating o Valoración de Proveedores permite a FácilReformas trabajar sólo con los mejores proveedores.
5. Garantía de Satisfacción:
FácilReformas ofrece al cliente final la posibilidad de contratar un Seguro de Garantía de Satisfacción único en el sector.
En definitiva, la franquicia Fácil Reformas es una plataforma win-win que revoluciona el sistema de contratación de obras, reformas y mobiliario para clientes y proveedores consiguiendo que ambos ganen en el momento de la contratación.