En la franquicia Ludiland trabajamos con nuestros pequeños aspiren a ser como Da Vinci. Desde edades tempranas potenciamos cada una de sus habilidades, ya que es la mejor etapa para aprender y descubrir el mundo que nos rodea, aunque no hay que olvidarse de la parte más importante, ¡La diversión!
¿Podemos juntar diversión con aprendizaje?
En la franquicia Ludiland, hemos podido desarrollar una metodología que potencia las 8 inteligencias múltiples pudiendo potenciar las competencias, creando una nueva definición de inteligencia: Inteligencia: “Coordinación de capacidades y habilidades de solucionar problemas o elaborar medios para la solución”.
¿Qué ofrece la franquicia Ludiland?
Formación inicial: Conoce al fondo la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y las grandes posibilidades de desarrollo con las que cuenta la franquicia Ludiland.
Sesiones de formación continua: Los asociados a Ludiland reciben cada mes información actualizada para trabajar cómodamente y eficaz.
Identidad corporativa Ludiland: Ludiland te ofrece todas las ventajas de una marca registrada. La identidad grafica está desarrollada para facilitar su implantación en los nuevos centros, así como, el apoyo de materiales gráficos siempre que lo necesites.
Tu nuevo centro con “llave en mano”: Nos hacemos cargo de todos los permisos de funcionamiento y del acondicionamiento de tu nuevo centro Ludiland; o si prefieres puedes encargarte del acondicionamiento de tu centro y de otros aspectos por tu cuenta, siempre tendrás nuestro apoyo y asesoría personalizada.
Apoyo en tu evento de inauguración: Te ayudamos a sacarle el máximo provecho a tu evento de apertura en términos de publicidad y marketing: visibilidad de marca, contactos con medios locales y publicaciones en las redes sociales.
Propuesta de actividades mensuales: Todos los meses, contarás con un dossier donde te recomendamos y animamos a realizar actividades propuestas por un equipo profesional.