Nuevas Franquicias

El día friki llega a los 100 Montaditos

La cadena de restauración 100 Montaditos se anima a celebrar el 25 de mayo el día del orgullo friki y realiza un evento para que sus clientes vayan disfrazados de cosplay. Un día donde los comensales podrán dar rienda suelta a su lado más friki rodeados de buena comida y diversión.

El Holding Restalia con 100 Montaditos apuesta por celebrar el día del orgullo friki, porque cada vez hay más gente interesada en este mundo de los cosplays y les gusta caracterizarse de sus personajes favoritos que ven en películas, en comics o en series.

El 100 Montaditos de la Plaza de las Cortes de Madrid ha sido el escogido por la central para celebrar una gran evento en el que se incluye:

1-. Un campeonato con los juegos The División y Far Cry Primial (gracias a la colaboración con Ubisoft)

2-. Una charla de los famosos cosplayers Gehe y Ayu, que contarán a los asistentes su experiencia y contestarán a las preguntas del público.

3-. Un concurso al mejor disfraz y el ganador será escogido por Gehe, Ayu y los empleados del 100 Montaditos de la Plaza de las Cortes.

4-. Un sorteo de Muñecos Pop l a través de la redes sociales, en el que los clientes tendrán que responder a un cuestionario sobre los detalles más rebuscados de sus series y películas favoritas; para conseguir el muñeco tendrán que haber acertado el 80% de las preguntas.

Esta iniciativa es una estrategia de esta franquicia para conseguir conectar y adaptarse su público. El año pasado intentó conectar con sus clientes mas mayores con la campaña #EresUnPringao, con la que intentaba conectar con los millennials.