Nuevas Franquicias

MassyPhone amplía sus servicios de publicidad en el móvil

Dada la demanda de servicios por parte de los clientes, esta plataforma ha ampliado en 5 servicios además del envío masivo de publicidad mediante mensajería instantánea. Un chat para pequeños negocios, gestión de comunicación multicanal, verificación de bases de datos, promociones adhoc para eventos y una agencia de marketing y publicidad personalizada en el entorno de esta plataforma de mensajería.

MassyPhone, empresa española que ha desarrollado la primera plataforma del mundo para el envío de mensajes de marketing a través de WhatsApp, amplía mediante su plataforma tecnológica sus servicios de publicidad a través de móvil. La evolución vertiginosa de la tecnología hace que esta compañía tenga que estar implementando nuevos servicios según la demanda de los clientes.

Tras varios meses testando los nuevos servicios, esta startup ha comenzado a comercializarlos este mes de mayo ampliando con 5 servicios más, el envío masivo de mensajes mediante mensajería instantánea: - Servicio de chat. Esta herramienta se ha creado para pequeños negocios donde es básico la dinamicidad a la hora de contestar a los usuarios, siempre a través de WhatsApp. - Gestión de comunicación multicanal. Una plataforma para grandes compañías donde poder tener unificado el correo electrónico, las redes sociales y la mensajería instantánea, teniendo integrado el canal de WhatsApp. - Verificación de bases de datos. Aunque este servicio ya se proporcionaba pudiendo averiguar de la base de contactos qué números están en WhatsApp, ahora se ha ampliado mediante un sistema HRL obteniendo mucha más información de ese número de teléfono (compañía de telefonía, si tiene portabilidad, si tiene algún tipo de restricción en la recepción de llamadas o SMS, etcétera) - Promociones adhoc para eventos, congresos, ferias. Una herramienta perfecta para fidelizar a los participantes de cada uno de los actos que una compañía pueda organizar. Un ejemplo práctico es, en la organización de un congreso, al darse de alta con el teléfono en la recepción del mismo, automáticamente un WhatsApp le envía el programa, las ponencias, etcétera. - Agencia de marketing y publicidad sobre esta plataforma. Massyphone ejerce de asesor de sus propios clientes ofreciéndoles campañas creativas para poder vender más y llegar a un público más amplio.

MassyPhone, especializada en facilitar a las empresas el acceso a las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, ya ha logrado superar los 500.000 mensajes enviados a través de WhatsApp, en menos de dos años desde su fundación. Más de 300 clientes de una veintena de países han usado ya la plataforma de servicios de la marca, pionera en el uso de la popular aplicación para el envío de mensajes promocionales. ³Aunque la mayoría de las enseñas que han acudido a nosotros son de nuestro país, el hecho de ser los primeros en todo el mundo en ofrecer el envío múltiple de mensajes personalizados con WhatsApp nos ha abierto las puertas en el resto de Europa y América, llegando incluso a Estados Unidos², indica Marina Assir, fundadora de MassyPhone.

MassyPhone es una Œstartup¹ que se funda en 2012 y que, a través de su página web, permite mandar mensajes personalizado a cualquier número de teléfono que esté registrado con WhatsApp en cualquier lugar del mundo. No existen ni cargos iniciales, ni mensuales, ni de mantenimiento y se recibe un reporte de entrega de los teléfonos registrados por la plataforma. Estos mensajes no deben incluir contenidos ilegales y las listas de contactos deben ser legítimas de acuerdo a la ley.